Acompañamiento Arteterapéutico

Art. Plást. Guadalupe Rosas Zambrano


Lic. En Comunicación  Gráfica, UNAM.
Mtría en Artes Visuales, UNAM (pasante).

Artista Plástica, Educadora Artística y Acompañamiento Arteterapéutico (todo público). Educación Artística, Proyectos Personalizados con Enfoque Arteterapéutico. Individual y Grupal. Cursos/Talleres en Desarrollo Humano.


Temas de Interés y Líneas de Investigación:
Educación artística, creatividad, conocimiento y manejo de emociones, integración, identidad y género, educación sexual básica, cierre de ciclos, cultura para la paz, habilidades para la vida, proyectos personalizados con acompañamiento arteterapéutico.

Acompañamiento Arteterapéutico
Se brinda un espacio de confianza con un ambiente creativo, para propiciar el autoconocimiento a través del descubrimiento de los significados de sus creaciones. Se utilizan herramientas de arteterapia apoyándose en ejercicios de danzaterapia, musicoterapia y escritura creativa.
En una primera cita se acuerda el tema que desea tratar el participante, se establece un plan de trabajo que tiene como mínimo 12 sesiones de 50 minutos con una frecuencia semanal. Se puede abordar algún taller que se haya abierto de manera grupal, en esta modalidad se tiene la oportunidad de revisar de manera más profunda los temas.

Se requiere previa cita.

Contacto:
armadillografico@yahoo.com
https://www.facebook.com/guadaluperosas.arteducacion/
http://guadaluperosas-el-espejo.blogspot.mx/ 

No hay comentarios: